GRAFFITIS BARCELONA · Arte Urbano con Graffitis


Hola a todos, os presento las fotos de este graffiti para "El circus del Dr.Sac" en las Palmas de Gran Canaria. en la zona de la Isleta, un mes intenso para tener a punto todas estas fotos que os muestro a continuación.
Aun me han faltado un par de semanas para acabarlo, así que creo que tendré que ir otro día para terminarlo, pero de momento os muestro como ha quedado.
Como ahí un montón de fotos, primero os presentare la entrada donde están los padres.

Sobre el diseño decir, que mejores jefes que Toni y Bea no he tenido en la vida, vamos un ejemplo a seguir, me han dejado hacer todo lo que he querido, y cada dos días les he pedido dinero para comprar cosas para el trabajo y no han puesto ninguna objeción, vamos dos soles.
También agradecer a Antonio y Machado por ayudarme en el tema del pladur y demás cosas ya que si ellos no me hubiese dado tiempo. un abrazo a todos.



Esta es la zona de los padres he pensado en pintar este prado con colinas y nube donde instalar las caravanas y carpas del Circus.





 Para acceder a los baños hay que entrar en esta caravana.





 
 
Aquí es donde puedes comprar los tickets para entrar ha hacer los talleres dentro de la carpa.





en los huecos de las ventanas hemos puesto unas tiras comicas pensando en los padres que se puedan aburrir, así los ilustramos un poco.
 


un escenario para las actuaciones y malabares de los chavales


 

También esta la zona de los más pequeños, donde les he diseñado esta especie de
 caravana-submarino hecha en madera, lo que me ha gustado de esta caravana a sido el pegarle todos estos TBO,s , y luego pintar sobre ellos, me parece una buena forma de introducir a los más pequeños en el mundo del comic.

 
 

y por ultimo la zona del Spa y las pasarelas de moda.

 





 

No hay comentarios: