GRAFFITIS BARCELONA · Arte Urbano con Graffitis

graffiti-barcelona

Estoy preparando un boceto para una pared de unos 13 metros de alto por 20 de ancho mas o menos, y estoy rezando para que me aprueben el boceto.
........................................
I´m preparing a skech for a wall of 13 meters high by 20 wide more or less.
I´m praying that we approve my sketch.
.
Y ahora, dos semanas despues y haviendole rezado al sagrado corazón puedo decir que ya estoy preparando el material para este dibujo, lo facil ha sido comprarle la pintura plastica a " PINTURAS RAI" que me asesoran con mimo y encima me han regalado un vestuario completo para parecer un autentico pintor, por si quereis pintura plastica http://www.raipintores.com/ , lo dificil esta siendo conseguir los botes.
Solo queda preparar la grua y esta semana santa, graffiti del sagrado corazón.
                                               ...................................................................
Now, two weeks later and praying to sacred heart I can say that  i am preparing the material for this drawing, the easy it has been to buy the plastic paint in "PINTURAS RAI"  where they advise me kindly and they game me a complete wardrove for to seem a real if you  want to plastic paint http://www.raipintores.com  the dificult is being gotten the spray lans.
Only I need to preparare the crane this easter week, th sacred heart graffiti.

Pues aqui esta, dos semanas despues, una semana y pico para pintar de azul 60 metros más 5 dias para este corazón que me ha costado un riñon y algun disgusto.
                           ........................................................................................
This is the drawing ,two weeks later, I have used one week and bit for to paint the wall of 60 meters of colour blue more 5 days for the heart that it has cost me a kidney and some annoyance.

No hay comentarios: